GLGroup en los Medios

Cómo incrementar ventas y mejorar la gestión

Señalan en GL Group que contar con soluciones de dispositivos de exhibición y protección electrónica, permite a los negocios y tiendas de distintas áreas del mercado de retail incrementar sus ventas y optimizar su gestión.

Con más de 15 años de experiencia en dar soluciones orientadas a la exhibición segura de productos de consumo masivo para múltiples áreas del retail, GL Group está presente en prácticamente todo el Mercosur Argentina, Chile, Colombia, Perú y Ecuador), manejando sus operaciones desde Chile.

Además de sus oficinas administrativas, disponen de un laboratorio propio, servicio técnico y centro de distribución para cumplir cabalmente con las exigencias y necesidades de sus clientes.

Exhibir y proteger

Trabajan con diversas líneas presentes en más de 100 países, concentrándose en el retail —con una participación del 90% del mercado— supermercados, tiendas por departamento, tiendas minoristas y farmacias. “El principal objetivo de la compañía es disponer de una amplia gama de alternativas innovadoras para mejorar la exhibición de productos, apoyar la gestión y aumentar las ventas de cada negocio, con el agregado de que sea en forma segura. La decisión de compra se genera en el punto de venta y, por ello, la importancia en la exhibición”, señala Luis Caravello, gerente de ventas de GL Group. Dentro de sus líneas destacan los escudos invisibles (cuya aplicación está dirigida a las categorías como cosmética, belleza, limpieza corporal, cremas, etc.) que a través de una solución simple y práctica logran disminuir pérdidas en 75%, sin reducir la venta del mismo producto, ya que posibilita una buena exhibición.

Estracto reportaje diario El Mercurio (cuerpo D, página 13), 31 de Septiembre del 2012