¿Quiénes Somos?

GL Group fue fundada en 1998 como una de las empresas pioneras en seguridad para retail, con alternativas innovadoras que han cubierto todos los aspectos de la seguridad de los productos y se exhibición en Chile. Así, la empresa se fue posicionando a través del tiempo en ser líder en desarrollar soluciones integradas de sistemas de seguridad y protección electrónica para tiendas, supermercados, bibliotecas y todo recinto o negocio que necesite un control exhaustivo de la seguridad de la mercadería o bienes en exposición.

En el año 2012, GL Group abre una filial en Colombia para abastecer el incipiente mercado de seguridad para retail de ese país, expandiendo el desarrollo de soluciones innovadoras de seguridad y protección electrónica que tan buenos resultados tuvo en Chile.

En el año 2014, la empresa se asocia con Century Hangzhou, líder mundial en soluciones RFID y de seguridad en retail, pasando a apoyar también el negocio de Century en la región. Al mismo tiempo, GL Group comienza una etapa de transformación pasando de ser una empresa de seguridad para retail a una de gestión comercial y operacional también. Esto, impulsado por las tendencias mundiales de profundizar el foco en las gestiones comerciales de los retailers y cómo la seguridad pasa a tener una participación mucho más complementaria en la estrategia global de las empresas. Es así como nace la división de Gestión Comercial y Operacional que incluye las áreas de RFID, Experiencia en tienda, Precios Electrónicos, Control de Transacciones en los POS y shelf management, entre otros.

Hoy día, podemos acreditar una importante presencia global, donde proveemos soporte y acompañamos la expansión de nuestros clientes, manteniendo una alta flexibilidad para atender las necesidades específicas de cada rubro. Además, tenemos el compromiso de prestar soluciones creativas e inteligentes, buscando en todo momento lograr la mejor relación costo/beneficio de la inversión de nuestros clientes y así poder apoyarlos en aumentar el valor agregado de las soluciones.