Precio Electronicos

El sistema de precios electrónicos ESL ( Electronic Shelf Label) se ha puesto de moda en el mundo por los beneficios que acárrea a los pequeños y grandes retailers.

Dentro de los beneficios que entrega están: Reducir los costos operacionales de cambiar precios manualmente; elimina la probabilidad de diferencias de precios en las góndolas y el POS; flexibiliza y mejora la gestión comercial permitiendo realizar promociones y descuentos de forma inmediata, permite habilitar promociones por periodos cortos de tiempo sin generar aumentos de costos operacionales; permite mejorar la experiencia del cliente a través de una mejor imagen del producto y de la marca, y de la integración de precios con los stocks disponibles en tienda para complementar el auto servicio de las mismas.

El sistema de ESL (etiqueta electrónica para estantes) está llegando a ser popular en supermercados y tiendas al por menor que substituye la etiqueta de precio del papel tradicional.

El precio exhibido se puede controlar por una computadora remotamente lo que ahorra perceptiblemente el coste de tiempo y trabajo en el cambio de precios. Via a una base de datos, el precio exhibido en la etiqueta es siempre igual con el que está en la posición .

Descripción

  • Etiquetas con precios electrónicos para estantes en góndolas de tiendas y retails.
  • El precio exhibido en el sistema ESL , es controlado automáticamente a través de un ordenador, lo que ahorra bastante tiempo y trabajo. A través de la base de datos de la tienda, el precio exhibido en el sistema ESL es el mismo que en el sistema de POS.

 

Beneficios

  • Reduce el tiempo y el trabajo comparado con las tradicionales etiquetas de papel.
  • Habilita promociones por tiempo limitado
  • Optimiza los recursos de la empresa
  • Elimina la diferencia de precios entre el producto y la información del POS