Ofrecemos soluciones integradas de etiquetas y rótulos RFID para la fabricación de prendas de vestir y aplicaciones minoristas que mejoran la gestión del inventario desde el origen hasta el consumidor.
Está revestido con plástico rugoso, con la ventaja de ser duradero y reutilizable. Ofrece soluciones de etiquetado rentables para los clientes de la industria y permite la visibilidad del inventario en toda la cadena de suministro, lo que reduce la merma y la falta de existencias. Las etiquetas duras combinadas RFID + EAS mejoran la tecnología EAS existente e integran la visibilidad de la mercancía y la prevención de pérdidas en una solución única y sinérgica.
Protocol:ISO/IEC 18000-6C & EPC global Class 1 Gen 2
Operating Frequency:860-960MHz
Integrated Circuit IC:H3/ H4/ M5/ MR6
Read Range(ERP 2W):Fixed: Up to 6 m (19.7 feet) / HHT: Up to 3 m (9.8 feet)
Packing:Carton
Weight per piece:5.81g
Operating Temperature:-20℃-60℃
Especialidades / Características * Diseño de moda atractivo con acabado mate y brillante de calidad * Fácil liberación magnética y compatible con el sistema de separación existente. * Colores negro / blanco o personalizados * El producto cumple con ROHS * Cumple con “EPC C1G2 (ISO 18000-6C)” * Rentable y flexible para trabajar con un pin falso o un pin EAS para tener solo RFID o características duales EAS + RFID. Caso de uso Control de inventario de prendas de vestir y gestión de la cadena de suministro
La etiqueta óptica RFID de 360 ° está diseñada para proteger los anteojos en el nivel de la tienda mientras mejora la precisión del inventario y la visibilidad en toda la cadena de suministro. Tiene un diseño ajustable de 360 ° que equilibra bien la experiencia de compra del cliente con el rendimiento del producto.
Con doble tecnología RFID y EAS, este producto es ideal para aplicaciones en la industria de la ropa. Proporciona formas óptimas para unir a la mercancía con un pin o un lanyard. El diseño ligero y elegante contribuye a una experiencia de compra agradable. La tecnología RFID y EAS de doble asegura la prevención de pérdidas y la visibilidad de inventario desde el almacén a la tienda.